Regresa al trabajo

Bajo la conducción de Marcelo Barrera, el plantel profesional comienza este lunes los entrenamientos en Ezeiza. Además fue confirmada la pretemporada: será desde el 10 al 17 de julio nuevamente en Balcarce.

Se acabó el receso. Tras 15 días de descanso, el plantel profesional retomará este lunes los trabajos en el Polideportivo Teléfonico de Ezeiza, lugar elegido para llevar adelante la primera semana de entrenamientos en Buenos Aires.

Confirmada la continuidad de Marcelo Barrera al frente del equipo, Los Andes comenzará a sumar exigencias con vistas a la próxima Temporada de la Primera B Nacional. Mientras se espera la llegada de refuerzos (hasta el momento únicamente fue oficializada la renovación de Matías Linas), el Mil Rayitas se entrenará bajo las órdenes de los preparadores físicos Roberto Fernández (una de las caras nuevas del cuerpo técnico; la otra será el ayudante de campo Darío Pérez) y Victor Ivanonic.

Además, como novedad destacada, se definió el destino de pretemporada. Luego de analizar diferentes propuestas, Balcarce volverá a ser el búnker albirrojo para realizar su puesta a punto. ¿Fecha? Desde el domingo 10 de julio hasta el 17 de este mes, incluido.

Recordemos que será la tercera vez que Los Andes trabajará en forma consecutiva en las sierras. Ya lo había hecho durante julio del 2015 bajo la conducción técnica de Fabián Nardozza y en el último verano junto a Felipe de la Riva.

Domingo 3 de Julio de 2016 | Fútbol Profesional

subir