Granate oscuro

La Primera de Básquet, con varias ausencias por lesión, fue superada por Lanús “C” por 70-59. Ahora habrá que esperar los dos últimos encuentros para saber si el Mil Rayitas se clasifica a la siguiente fase. La próxima semana g

Parece que Lanús no le sienta bien a Los Andes. Hace unos días la Primera División cayó ante el Grana “B”. Anoche Los Andes perdió por 70-59 ante el equipó “C”. Con este resultado, el Mil Rayitas, de a poco, empieza a complicar sus chances de ingresar a los play off.

Para este encuentro, el entrenador Ezequiel Caraballo debió recurrir a Tomás Cwik, categoría Juvenil, como base, ya que tiene varios jugadores lesionados, entre ellos Maxi Schzantz y Santiago Bruzzone.

El mejor del encuentro fue Jimmy Carter, que aportó goleo desde el banco. Además, otro que volvió fue Gastón Varela.

La próxima semana no habrá competencia para la Primera del Básquet. Ahora Los Andes deberá ganar los dos encuentros que le restan si todavía sueña con permita ingresar a los playoffs.

 

Juegan los chicos. El domingo hay fecha para las Inferiores. Nuestros chicos reciben a Moreno de Quilmes, en el Microestadio José Manuel Miguel.

 

Viernes 1 de Julio de 2016 | Básquet Masculino

subir