Preparados para actuar

La Peña La Cordillerana vuelve a salir a la pista. Con motivo de los festejos del Bicentenario de la Independencia Argentina nos representará en tres actos alusivos, uno de ellos será junto a nuestros nenes del Colegio Ejército de Los Andes.

Los últimos ensayos. La Peña Cordillerana disfruta el regreso a escena. En este caso será para brindar homenaje por los festejos del Bicentenario de la Independencia Argentina de la próxima semana. Conocé la agenda...

72 horas consecutivas a puro baile. El grupo conducido por el profe Norberto D´Agostino comenzará las celebraciones el jueves 7 de julio con una participación exclusiva junto al Colegio Ejército de Los Andes. Un día más tarde se presentará en la Escuela 33 de Banfield  y el sábado completa la trilogía en la Facultad de Agronomía.

Para los 3 casos, nuestro equipo de danzas folkloricas tradicionales está preparando una cuadro pampeano, que incluye los siguientes géneros: triunfo, huella, resbalosa, firmeza y media caña.

Por otra parte, a las clases de los días jueves de 18 a 21 hs, ahora incorporamos un nuevo día: los sábados de 16 a 18 hs, también en la Sede Social.

 

Viernes 1 de Julio de 2016 | Folklore

subir