El diseño puede ser tuyo

¿Te gustaría confeccionar la camiseta que vista Los Andes durante la próxima Temporada? Bueno, como hicimos hace algunos años atrás, lanzamos un nuevo concurso para que puedas participar. Leé las bases y condiciones. Plazo límite: 15 de julio.

¿Alguna vez te imaginaste que podías diseñar la camiseta que vista Los Andes en el semestre previo al Centenario? Bueno, ahora vas a poder cumplir tu sueño. 

El Departamento de Marketing del Club Atlético Los Andes y su sponsor técnico Ohcan Sport te invitan a participar de un nuevo concurso.

Como hicimos hace algunas temporadas atrás, socios, simpatizantes, integrantes de las actividades y alumnos de nuestro establecimiento educativo van a tener la posibilidad de proponer el próximo modelo que utilice el plantel profesional. Además del diseño, los concursantes deberán agregar una frase que estará presente en la misma.

¿Cómo hay que hacer? Podés descargar la imagen de la web oficial (botón derecho; opción guardar), imprimirla y pintarlo a mano. O sino usar algún sofware que creas conveniente.

En tanto, a quienes se le dificulte la posibilidad de imprimir pueden solicitar el material donde deberán entregar la propuesta definitiva: Los puntos son: 

1) Centro de Atención al Gallardón (Av. Santa Fe 161)

2) Administración Colegio Ejército de Los Andes (Av. Santa Fe 287)

3) Sede Social (Av. Hipólito Yrigoyen 9543)

4) Predio Villa Albertina (Homero y Arlucea)

Tener en cuenta que la fecha límite es el viernes 15 de julio y se eligirán los dos mejores diseños. El primer premio se lleva un equipo completo de juego de Ohcan y el segundo, una camiseta. Así que vamos; están todos invitados a participar. Manos a la obra...

Jueves 30 de Junio de 2016 | Marketing

subir