Acumula éxitos

Otro torneo, otra actuación sobresaliente de nuestro equipo de Taekwondo. Los Andes obtuvo 14 medallas en la Copa Provincia de Buenos Aires llevada a cabo el domingo en el Polideportivo MEPA.

El domingo pasado se llevó a cabo una nueva edición del campeonato de Taekwon-Do ITF, Copa Provincia de Buenos Aires y el Club Atlético Los Andes, representados por sus alumnos del estadio Eduardo Gallardón y la Sede Social, obtuvo grandes resultado al traerse a casa 14 medallas.

Hubo competidores en la mayoría de las categorías. En Adultos la alumna Florencia Dalmau (20), Cinturón Azul Punta Roja, logró dos medallas doradas: una en el ítem de Lucha Libre Femenino Livianas y la otra en Forma. Además, Alan Barbona (20), Cinturón Azul, se llevó el primer puesto en Lucha Libre y fue tercero en Forma. Por su parte, en la categoría Adultos Liviano, Julian Lastra (20), Cinturon Azul Punta Roja, se consagró en segundo lugar en Lucha Libre. Y en Adultos Danes hasta 70 Kg, el Sabum Matias Quercia (20) se subió al podio llevando una medalla de bronce en Lucha Libre, y otra de plata en Forma (Segundo Dan).

En cambio, en la categoría Juveniles, el alumno Franco Galarza (14), Cinturon Verde, se adjudicó la medalla de bronce en Lucha Libre, y en Cadetes, la sabum Lara Lamberti (12) hizo lo propio por duplicado. Fue medalla de bronce en Lucha Libre y plata en Forma de Cinturones Negro Segundo Dan. Completó el cuadro Karem Krump (11) con su medalla de oro en Lucha Libre Categoría Amarillo Punta Verde.

Por último, en Infantiles, Tomas Benardoni (10) culminó en segundo lugar en Lucha Libre en la categoría Cinturón Rojo Livianos y Luca Quercia (11) repitió idéntico puesto en la categoría Pesados Cinturón Rojo. En tanto,  el alumno Joaquín Moreta (6) se llevó la presea de bronce en la Categoría Mini Cinturón Blanco Punta Amarilla.

Nuestro Sabum Ezequiel Iglesias (III Dan), profesor del Estadio Eduardo Gallardón, ofició de coach de todos los competidores.

Próximos eventos. Este viernes 1° de julio se desarrollará un nuevo examen, en donde varios socios Mil Rayitas darán lo mejor de sí para conseguir la próxima categoría. En tanto, en lo concerniente a lo deportivo, lo que viene será la Copa de la Liga Argentina a disputarse el 10 de Julio.

Jueves 30 de Junio de 2016 | Taekwondo

subir