Más locales que nunca

El equipo de Running de Los Andes participó el domingo en la Maratón por la Vida del último por el Municipio de Lomas de Zamora. Además fue la primera competencia para 7 integrantes del grupo.

¿Cómo no íbamos a decir presente? Si formamos parte de Lomas. Si somos Lomas... Nuestro equipo de Running fue uno de las atracciones principales en "La Maratón Por La Vida" del último domingo. 

Bajo el lema "El Deporte Cura" y con el fin de celebrar el "Día Internacional Contra el Abuso de Drogas", el Municipio de Lomas de Zamora en conjunto con la Comunidad Terapéutica El Palomar, realizó una jornada deportiva, que contó con la participación de 13 Mil Rayitas. Ellos fueron Eli Mangini, Carmén Tetamanti, Ariel y Federico Martínez, Leonardo Simonetta, Lucas Maciel y los debutantes Alejandro Santander, Karen Benelli, Valeria Salicas, Nidia Perdomo, Pablo Di Presa y Jym Edgar. 

La competencia, además, sirvió para que varios de los representantes del equipo se preparen con vistas a la carrera de aventura a disputarse el próximo 31 de julio en Villa Amancay, en Córdoba. Se denomina "Desafío al Cerro Pelado" y cuenta con un circuito de 21 kilómetros de distancia. 

 

Martes 28 de Junio de 2016 | Preparación Física

subir