Se quedaron con las ganas

No fue el mejor fin de semana para el Hockey Mil Rayitas. La tira "A" y Proyección jugaron los partidos que adeudaban ante Ferro y Regatas Bella Vista, respectivamente, pero no hubo triunfos.

Ahora sí. Ya no quedan partidos pendientes. El Hockey Femenino de Los Andes completó los asteriscos de la tabla. La mala: faltaron los triunfos de Lomas. Será la próxima...

No hubo luz Verde. Después del empate de Primera y la caída de Intermedia, las Divisiones Menores jugaron el sábado los encuentros suspendidos por lluvia ante Ferro y esta vez nos quedamos con ganas de festejar. Oeste se impuso en los cuatro encuentros disputados, incluido en Novena, donde el Mil Rayitas acumulaba siete victorias al hilo.

En tanto, el domingo se disputó la décima fecha de Proyección ante Regatas Bella Vista y Lomas tampoco pudo conseguir triunfos. Excepto el cruce de Octava, con goleada rival por 8-0, todos los partidos fueron muy parejos. Florencia Pérez Ciurlanti, quien marcó dos goles para Novena, fue una de las jugadoras destacadas del fin de semana.

¿Cómo sigue la historia para el Hockey Mil Rayitas? La tira "A" recibe el sábado a S.I.C "D" en Tristán Suárez y Proyección hará lo propio un día más tarde con CUBA "B".

 

LOS ANDES A

Quinta División: Ferro 2 - Los Andes 1

Sexta División: Ferro 3 - Los Andes 0

Séptima División: Ferro 2 - Los Andes 0

Octava División: Ferro 4 - Los Andes 1

Gol: Catalina Passols

Novena División: Ferro 4 - Los Andes 1

Gol: Lola Cavallín

 

PROYECCION

Sexta División: Los Andes 1 - Regatas Bella Vista 2

Gol: Agustina Carabajal

Séptima División: Los Andes 0 - Regatas Regatas Bella Vista 1

Octava División: Los Andes 0 - Regatas Bella Vista 9

Novena División: Los Andes 3 - Regatas Bella Vista 4

Goles: Florencia Pérez Ciurlanti (2) y Anahi Quinteros

 

Lunes 27 de Junio de 2016 | Hockey Femenino

subir