Entre los 4 mejores

Nuestro representativo de Futsal Femenino que participa en el Torneo del Municipio consiguió un valioso triunfo y se clasificó a las finales del certamen. En tanto, el fin de semana se juega la última fecha de BAFI.

Faltaba dar el último paso. Y lo dio con firmeza. Nuestro representantivo de Futsal Femenino tuvo una despedida llena de gol de la fase regular y se clasificó al Cuadrangular Final del torneo del Municipio. Vamos por todo...

Qué triunfo metieron las chicas. Los Andes goleó 12-1 al equipo denominado Pelota No Se Mancha y se metió entre los 4 mejores del torneo. La figura excluyente fue Eliana Morinigo, autora de 7 tantos. Además convirtieron Yanina Santillán (por 4) y Patricia Quiñónez, el gol restante.

Las finales del certamen la jugaron Delegación Lomas Este, Te Doy Pelota, Secretaría de Deportes del Municipio y Los Andes. Será todos contra todos y por sumatoria de puntos.

Por otra parte, Primera y Tercera tuvieron descanso en BAFI y el próximo fin de semana jugarán la última fecha con Ciencia y Labor. Final cerrado en la lucha por no descender.
 

Lunes 27 de Junio de 2016 | Futsal Femenino

subir