Ventaja sobre All Boys

El FAFI Federado visitó este sábado Floresta y se trajo cuatro triunfos a casa. Para destacar: volvió a ganar la 03`, que ahora le sacó tres puntos en la cima a su escolta Santiago Liniers.

La semana pasada le sacó 8 puntos a Juventud Unida de Capital y ahora repitió la misma cantidad ante All Boys. Y con el atenuante que fue de visitante. El Mil Rayitas, otra vez superior...

Ahí lo ven. Trepando en la Tabla General y con categorías cada día más protagonistas. La tira dirigida por Federico Caglieri marcha a paso firme en el Baby Federado de FAFI Capital.

Este sábado debió visitar Floresta, y volvió a casa con cuatro victorias en el bolso. Entre ellas ganaron los tres equipos más grandes y la 09`, que se recuperó de la derrota en la jornada pasada.

Párrafo aparte para la 03`, que la fecha anterior tomó la punta y con su triunfo sobre el Blanquinegro es más firme que nunca. ¿La razón? También perdió Santiago Liniers, su inmediato perseguidor. Después lo dicho: la 04` ganó con autoridad y 05` sigue creciendo en la tabla.

Estos fueron los resultados:

Categoría 03`: All Boys 2 - Los Andes 5

Categoría 04`: All Boys 0 - Los Andes 5

Categoría 05`: All Boys 0 - Los Andes 7

Categoría 06`: All Boys 6 - Los Andes 4

Categoría 07`: All Boys 6 - Los Andes 5

Categoría 08`: All Boys 5 - Los Andes 2

Categoría 09`: All Boys 1 - Los Andes 3

 

FOTO: Unidos y en la punta. La 03` ganó y le sacó tres puntos a Liniers.

 

Domingo 26 de Junio de 2016 | Baby Fútbol


subir