Clasificación histórica

El grupo de Running hizo su debut en atletismo en los Juegos Bonaerenses y nuestro Mil Rayitas Julián Simonetta finalizó primero en la prueba de 3000 metros y accedió a la Fase Regional.

Ya era histórico participar, ¿qué decir después de la perfomance de nuestros chicos? No alcanzan los calificativos. Los Andes tuvo un debut repleto de felicidad en la competencia de Atletismo en los Juegos Bonaerenses. Siempre vamos por más...

Cinco representantes, tres podios y una clasificación para entrar en la historia. El Running Team de Los Andes dejó su huella en la Fase Zonal realizada este viernes en el Parque Municipal. 

El competidor destacado se trata de Julián Simonetta, quien finalizó primero en los 3000 mts de la Categoría Cadetes y se clasificó a la instancia Regional. Además hizo un gran esfuerzo en los 800 mts y alcanzó el tercer puesto. 

Otro que estuvo cerca de dar el golpe fue Fede Martínez, con su segundo lugar en los 3.000 mts. En tanto culminó quinto en 800 mts. 

Más allá de no haber alcanzado el podio también hicieron una gran carrera Luciano Ponti, Lucas Maciel y Camila Rodríguez, única mujer Mil Rayitas pista. 

Felicitaciones a nuestros chicos y los profes Juan Martín y Daniel por este logro. Y un orgullo que sigan llevando los colores de nuestro club en cada competencia. La bandera de Los Andes bien alto.

 

Viernes 24 de Junio de 2016 | Running

subir