Volvió al ruedo

Tras algunas semanas de no tener actividad, los chicos de Escuelita retomaron el Torneo de F.I.R. Los Andes enfrentó a Argentinos de Lomas y logró triunfos en seis de las siete categorías.

Así da gusto volver. Gran regreso de la Escuelita a la competencia de F.I.R. (Fútbol Infantil Recreativo). Después de varias semanas de descanso, Los Andes recibió el último sábado a Argentinos de Lomas y logró triunfos en 6 de los 7 partidos en disputa. Los chicos on fire...

A fines de mayo mostró superioridad sobre Temperley y Los 5 Fantásticos, y en esta ocasión fue el turno de nuestros vecinos de la Avenida Juan XXVIII. 

La tira se llevó a cabo en el Polideportivo del estadio Eduardo Gallardón, y el Mil Rayitas no dejó dudas. Casi todos los partidos los ganó por amplia diferencia (en 09` se dio finalizado 2-0 porque el rival no presentó equipo) y la única derrota fue 05`, donde Argentinos venció ajustadamente 4-3.

Sin dudas que la goleada de la fecha fue de la 06`, que se llenó la garganta de gol al festejar 10-2. Y venía de darle un sacudón similar a Temperley y Los 5 Fantásticos

Repasamos todos los resultados:

Categoría 03´: Los Andes 4 - Argentinos de Lomas 3

Categoría 04´: Los Andes 5 - Argentinos de Lomas 0

Categoría 05´: Los Andes 3 - Argentinos de Lomas 4

Categoría 06´: Los Andes 10 - Argentinos de Lomas 2

Categoría 07´: Los Andes 7 - Argentinos de Lomas 5

Categoría 08´: Los Andes 9 - Argentinos de Lomas 2

Categoría 09´: Los Andes 2 - Argentinos de Lomas 0

 

Viernes 24 de Junio de 2016 | Baby Fútbol


subir