No pudo con el líder

La Primera de Básquet cayó anoche con el candidato Lanús "B" en el partido que se llevó todas las miradas de la Conferencia Sur del Torneo Superior. El resultado final fue 95-58 a favor del Grana.

No es una excusa, pero era casi imposible. Por la talla del rival y el mal de ausencias en Los Andes.

La Primera de Básquet Masculino poco pudo hacer ante el líder Lanús "B", equipo que presentó mayoría de jugadores que actúan en la Liga Desarrollo.

En los primeros dos cuartos, el Grana se mantuvo adelante, pero Lomas no permitió que se despegue tanto. Sin embargo, el tercer juego fue el quiebre del partido. El conjunto visitante sacó a relucir su poder de gol y dejó secó el ataque Mil Rayitas. El 28-4 terminó siendo decisivo para el definitivo 95-58.

El quinteto con más minutos de Los Andes fue Madia, Torra, Pablo Caraballo, Mendoza y Martorelli. A su vez, Gastón Varela de a poco vuelve a sumar protagonismo en cancha.

En la próxima jornada, el Mil Rayitas enfrentará el jueves que viene al otro Lanús, al "C", de visitante.

Pronta recuperación, Santiago. Se confirmó la lesión. Los resultados diagnosticaron la rotura de ligamentos cruzados de Santiago Bruzzone. Ergo, el jugador se perderá lo que resta de la temporada. Otro lesionado es Maxi Schzants, quien sufrió una fractura en uno de sus dedos de la mano.

 

Jueves 23 de Junio de 2016 | Básquet Masculino

subir