Con las defensas bajas

Las lesiones le jugaron una mala pasada y el equipo de Fútbol Senior perdió anoche 1-0 ante Temperley "B". En el primer tiempo salieron por molestias físicas Caiafa, Julio Mena y Nakis Rodríguez.

En otras condiciones, el resultado seguramente era distinto. Con un equipo completamente diezmado por las lesiones, el equipo de glorias de Los Andes perdió por la mínima diferencia con Temperley "B" en uno de los encuentros destacados de la Zona A del Fútbol Senior. Toda la bronca...

La única diferencia fue que el Celeste aprovechó su oportunidad y el Mil Rayitas no. Después, el partido mostró una paridad total con la salvedad que Lomas se la rebuscó bastante bien para superar el mal de ausencias. A los 20 minutos salió lesionado Caiafa, en la jugada siguiente Julito Mena y a la media hora, Nakis Rodríguez.. ¿Difícil, no?

En la etapa inicial, Los Andes tuvo dos para marcar, pero los remates de Caiafa y Mena no encontraron destino de red. Y Temperley, en cambio, hizo gala de su efectividad y en la primera clara que tuvo facturó.

Ya en el segundo tiempo, el Rojo siguió buscando, pero le faltó tranquilidad en los metros finales y cerró la noche de Villa Modelo mordiendo el polvo de la derrota.

El equipo elegido por Juan Carlos Díaz fue Saranzotti; Nakis Rodríguez, Barrera, Héctor Romero, Medina; Almada, Seba Salomón, Ibáñez; Orlando Romero; Caiafa y Mena. Luego ingresaron Elvio López, Cotón Romero (por Caiafa) y Hernán Da Graca. No pudieron jugar Cortina Dura y Lucho Pérez, lesionados.

En la próxima fecha, el Mil Rayitas buscará la recuperación ante Atlanta, en condición de visitante. Dale Lomas que no ha pasado nada...

Jueves 23 de Junio de 2016 | Fútbol Senior

subir