Difícil compromiso

La Primera de Básquet Masculino recibe hoy a las 21:30 a uno de los punteros Lanús "B" en el reinicio del Torneo Superior. El entrenador Eze Caraballo sigue con el mal de ausencias.

Tras quedar libre en la última fecha, la Primera de Básquet Masculino retoma este miércoles su participación en la Conferencia Sur del Torneo Superior de FEBAMBA. 

Los Andes recibe a las 21:30 a Lanús "B", en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón. Y no será una tarea para nada sencilla: enfrente está el Granate, que más allá de haber caído la semana pasada con Independiente, acumula una racha de 7-1 y es uno de los líderes del certamen junto a Racing (7-1).

Por si fuera poco, a las bajas de las últimas jornadas (Maxi Schzantz y Gastón Varela), el entrenador Ezequiel Caraballo no podrá contar con Santiago Bruzzone, con una lesión en la rodilla. En tanto vuelve a estar a disposición James Carter.

Recordemos que el Mil Rayitas suma un solo triunfo en la Temporada (con Lanús "C") y necesita levantar en la segunda ronda si quiere aspirar a pelear por el cuarto puesto. 

Programación de Inferiores. La tira formativa visita el sábado a Country Cib y la semana próxima jugará con Social Lanús en la tira reprogramada por del Día del Padre.

 

Miércoles 22 de Junio de 2016 | Básquet Masculino

subir