Cara a cara con el Cele

El equipo de Fútbol Senior enfrenta esta noche desde las 22 hs a Temperley "B" en uno de los partidos destacados de la 10ª fecha del Torneo Oficial. Se juega en Villa Modelo y el Nene Díaz tendrá casi todo el plantel a disposición.

Otra vez mano a mano. Rememorando viejos partidos entre sí. ¿Alguno del Gallardón o el Beranger? Los Andes y Temperley. Temperley y Los Andes. Los rivales de siempre vuelven a verse las caras en el Fútbol Senior. Y ésta es otra historia. A disfrutarlo...

Ni Lomas ni Turdera. El escenario será el Club Villa Modelo, de Gerli. Desde las 22 hs, Mil Rayitas y Gasoleros le pondrán color a la noche del miércoles en uno de los encuentros centrales de la 10ª fecha de la Zona "A".

Ojo, en este caso, será uno de los dos equipos que presenta Temperley (el "B") en el certamen. Por su parte, el Rojo llega con casi todo el plantel a disposición y las ganas de retomar la senda del triunfo tras 4 encuentros sin ganar (un empate y tres derrotas).

Las únicas bajas que presentará el conjunto dirigido por el Nene Díaz son Galeano y Cortina Dura, ambos lesionados. Después recuperará dos hombres clave: Marcelo Barrera y Orlando Romero, quienes no estuvieron en los últimos partidos por diferentes problemas físicos.

Ergo la lista de citada la integran Saranzotti y Green (arqueros); Héctor Romero, Barrera, López, Luis Romero, Medina (defensores); Salomón, Ibáñez, Luis Darío Pérez, Orlando Romero y Almada (volantes); Caiafa, Mena, Da Graca y Castaño (delanteros).

Recordemos que Los Andes suma 9 puntos en el torneo, producto de dos victorias (Chacarita y Quilmes), tres igualdades (Talleres de Escalada, San Telmo y Acassuso) y tres derrotas (Español, Morón y Argentinos de Quilmes).

 

Miércoles 22 de Junio de 2016 | Fútbol Senior

subir