Una visita muy especial

El escritor y periodista Pablo De Santis participó este martes de una charla junto a nuestros alumnos del Colegio Ejército de Los Andes.

El reconocido escritor, periodista y guionista argentino Pablo De Santis asistió este martes a una charla realizada junto a alumnos del Colegio Ejército de Los Andes.

La jornada se llevó a cabo en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón y estuvo a cargo de la profesora María Alejandra Capdevilla y miembros de la editorial Santillana. 

A lo largo de la misma, los chicos se transformaron por un rato en entrevistadores y le hicieron preguntas sobre su trayectoria y las obras realizadas. 

Es importante destacar, que el Nivel Secundario leyó varios libros a lo largo de la cursada, entre ellos Trasnoche y el Juego del Laberinto, y al último año del Primario, como parte del Proyecto de Articulación, les tocó Lucas Lens y la Mano del Emperador.

Al final de la conferencia, De Santis firmó autógrafos y dejó su huella en el Libro de Oro de nuestro establecimiento educativo. 

 

 

Martes 21 de Junio de 2016 | Area Educativa

subir