Sigue en casa

En las últimas horas fue confirmada la continuidad de Marcelo Barrera como entrenador del primer equipo de Los Andes. Además se produjeron nuevas incorporaciones a su cuerpo técnico. El plantel fue licenciado hasta el 4 de julio.

Es oficial. Un par de reuniones bastaron para consumar su continuidad. Marcelo Barrera fue confirmado como entrenador de Los Andes del primer equipo.

Llegó para suceder a Felipe de la Riva en forma interina y ahora tendrá la posibilidad de armar el nuevo plantel y todo lo que tiene que ver con su planificación.

Al grupo de colaboradores que lo acompañaron en los últimos 4 partidos del reciente torneo, el Negro Barrera sumó a Luis Darío Pérez, quien se desdoblará en su función de ayudante de campo y técnico de la Tercera, y el preparador físico Roberto Fernández, de anterior paso por el club junto a Enrique Hrabina en la Temporada 2008/2009.

Así, el sexteto está conformado por Barrera (entrenador), Gonzalo González y Darío Pérez (ayudantes de campo), Roberto Fernández y Victor Ivanovic (profes) y Daniel Saranzotti (entrenador de arqueros).

Recordemos que en esta primera experiencia, el Negro dirigió 4 encuentros, donde consiguió 2 triunfos de visitante (rompió la racha de 53 años sin ganarle a Ferro en Caballito e hizo lo propio con Chicago en Mataderos luego de tres décadas) y empató con Villa Dálmine e Instituto, como local.

En cuanto al grupo, el Mil Rayitas fue licenciado hasta el lunes 4 de julio, día elegido para retomar los trabajos en el estadio Eduardo Gallardón. El lugar y fecha de pretemporada será definidio en las próximas horas.

Con el sello de Barrera. Como punto central de la nueva etapa, Primera y Tercera se entrenarán juntos en el mismo predio para jerarquizar las prácticas de Inferiores y que el cuerpo técnico tenga un seguimiento diario de los juveniles.

 

Lunes 20 de Junio de 2016 | Fútbol Profesional


subir