Llegó la levantada

Tras la fecha adversa con Fragio, el FAFI Federado se recuperó de la mejor forma: logró 8 puntos ante Juventud Unida, en el Gallardón. Entre las victorias, la 03` volvió a ganar y ahora es único líder del torneo porque perdió Santiago Liniers.

Levántate y anda. El Baby Federado venía golpeado luego de una jornada adversa con Fragio y se recuperó mostrando autoridad ante Juventud Unida de Capital.

En la fecha disputada este sábado en el Microestadio del Gallardón, la tira Mil Rayitas salió victoriosa al ganar 4 de los 7 partidos en juego.

Vamos de mayor a menor. El primer festejo (y qué festejo) fue de la categoría 03`. Los más grandes dejaron atrás el 2-3 de la fecha pasada con Fragio y ganaron con autoridad 6-2. Y de yapa, como el líder Santiago Liniers cayó en su visita a Caballito, se trepó a lo más alto de la tabla. 

Después ganaron 05` y 06` (goleó para posicionarse en el quinto lugar), y se cerró el cuarteto vencedor la 07`, que alcanzó el tercer triunfo en casa.

De las derrotas, la más dura fue la de 04`. Los dirigidos por Fede Caglieri se vieron sorprendidos por Juventud y fueron desplazados de la tercera posición. Por último perdieron 08` y 09`.

Estos fueron los resultados:

Categoría 03`: Los Andes 6 - Juv. Unida Capital 2

Categoría 04`: Los Andes 1 - Juv. Unida Capital 2

Categoría 05`: Los Andes 5 - Juv. Unida Capital 2

Categoría 06`: Los Andes 11 - Juv. Unida Capital 2

Categoría 07`: Los Andes 5 - Juv. Unida Capital 1

Categoría 08`: Los Andes 1 - Juv. Unida Capital 6

Categoría 09`: Los Andes 2 - Juv. Unida Capital 3

 

FOTO: La 07` se sacó la espina luego de una dura derrota con Fragio.

Domingo 19 de Junio de 2016 | Baby Fútbol

subir