Dividieron puntos

Tanto Juveniles como Infantiles no se sacaron ventaja en las jornadas del sábado y domingo ante Almirante Brown y Temperley, respectivamente. Frente a la Fragata ganaron Cuarta y Sexta, y con el Cele empataron las tres categorías.

Te habíamos anticipado que íbamos a tener un fin de semana con mucha actividad para el Fútbol Amateur. Las distintas categorías que nos representan en los torneos oficiales de AFA salieron a la cancha, y tanto la jornada de Juveniles como Infantiles terminaron a mano. Sí, dividimos puntos...

Vamos por parte. Por la segunda fecha de la Copa Integración de Juveniles, Los Andes enfrentó a Almirante Brown y los mejores resultados se vieron en condición de local. Es que Lomas se quedó con 6 de las 9 unidades en disputa al vencer en Cuarta y Sexta División.

Los dirigidos por Lucho Pérez sacaron adelante un partido cerrado y ganaron por la mínima diferencia gracias a un gol de Rodrigo Bogado (también jugaron otros dos juveniles que se entrenan con Primera: Pato Luce y Chuchi Avalos). Con este resultado, Cuarta se ubica como líder del campeonato con puntaje ideal. A su vez, Quinta, que contó con la presencia de Enzo Benítez y Juan Ascurraire (marcó el tanto) perdió 3-1 y Sexta continúa invicta en esta segunda parte al vencer 2-1. 

¿Qué pasó en Isidro Casanova? La cosa fue diferente. Almirante hizo valer la localía en Séptima y se impuso con autoridad 3-1. Después, Octava (sumó su segunda igualdad en la Copa Integración) y Novena empataron 0-0 y 1-1, respectivamente.

En cuanto al Interzona del domingo para Infantiles, Los Andes y Temperley se quedaron las ganas de festejar y terminaron los tres partidos con idéntico marcador: 1-1.

 

JUVENILES

Cuarta División: Los Andes 1 - Almirante Brown 0

Quinta División: Los Andes 1 - Almirante Brown 3

Sexta División: Los Andes 2 - Almirante Brown 1

Séptima División: Almirante Brown 3 - Los Andes 1

Octava División: Almirante Brown 0 - Los Andes 0

Novena División: Almirante Brown 1 - Los Andes 1

 

INFANTILES

Categoría 03`: Los Andes 1 - Temperley 1

Categoría 04`: Los Andes 1 - Temperley 1

Categoría 05`: Los Andes 1 - Temperley 1

 

 

FOTO: El ejemplo a seguir. Como se viene repitiendo en este último tiempo, las Infantiles de Los Andes y Temperley posaron juntos en la tradicional foto de formación. En este caso, la 03` y 04` dieron su mensaje en contra de la violencia en el deporte. "Rivales sí, enemigos no", es el lema.

 

 

Domingo 19 de Junio de 2016 | Fútbol Amateur


subir