Tercera para triunfar

La Reserva de Futsal Femenino se sacó la mufa. Venció 3-1 al duro Kimberley y eso le permite a la tira sumar para la Tabla General. Por su parte, Primera cayó 10-3 en un partido muy abierto.

El objetivo era ese: sacarle 1/2 al siempre difícil Kimberley para sumar en la Tabla General y no complicarse con el descenso. Y nuestra tira de Futsal Femenino cumplió su cometido de la mano de la Tercera. Sí, el equipo alternativo le da aire a Lomas...

El mejor aperitivo. En el primer partido del viernes,la Reserva Mil Rayitas hizo valer la localía del Gallardón y con un soberbía actuación. Tras un primer tiempo muy cerrado (se fueron al descanso 0-0), Los Andes cambió el rumbo con un gol de Milagros Dalla Valle y terminó por imponerse 3-1. Los tantos restantes fueron obra de Manuela Gómez y Debora Sagardoy, nuevamente presente en un encuentro de BAFI.

Y en lo parecía una misión imposible, la Primera aguantó hasta donde pudo y cayó 10-3 con Kimberley, rival que presentó muchas de las chicas que juegan en AFA. El Rojo se mantuvo a tiro hasta el entretiempo (estabamos 4-3 abajo) y en la etapa complementaria se vino la lluvia de goles visitante para sentenciar la historia. Ivana Rongo, en dos oportunidades, y Florencia Coronel convirtieron para Lomas.

En la próxima jornada, Los Andes tendrá fecha libre y después cerrará el torneo en la finalísima con Ciencia y Labor, otro de los equipos que pelea por no bajar junto a Los Andes, Racing y Secla.

Sábado 18 de Junio de 2016 | Futsal Femenino

subir