Lo ganó con autoridad

El equipo Maxi de Básquet Femenino se recuperó justo a tiempo. Los Andes volvió a victoria al derrotar anoche por 53-29 a Villa España, como local. Y el sueño de los playoffs vuelve a tomar fuerza...

Cortó la racha. Y lo hizo con un partido memorable. El elenco Maxi de Básquet Femenino volvió a la senda del triunfo tras cinco derrotas seguidas. Anoche venció 53-29 a Villa España y se ilusiona con seguir escalando en la tabla.

La figura fue el equipo. Ni una ni otra. Todas jugaron un encuentro redondo. Desde el minuto inicial se las vio metidas y el Rojo pudo imponer su dominio. La goleadora fue Florencia Gerardi con 15 puntos, producto de dos triples, cuatro dobles y un libre. La siguió Carolina Godoy con 8.

"Volvimos a jugar como en los primeros partidos, con paciencia y siendo solidarias", expresó tras el entrenador Javier Iturriaga, quien además coincidió que Los Andes sacó "ventaja con un buen juego colectivo".

Con este resultado, el Mil Rayitas acumula tres triunfos en el torneo (anteriormente había sido con Monte Grande y Colón de Temperley) y buscará ratificar la levantada cuando enfrente el domingo 26 a Luz y Arte, nuevamente como local.

Viernes 17 de Junio de 2016 | Básquet Femenino

subir