Todos con las chicas

El Futsal Femenino y una parada decisiva. El viernes recibe desde las 18 hs al experimentado Kimberley con la necesidad de ganar para no complicarse con el descenso. Copemos el Microestadio.

Se aproxima el final del Torneo Apertura y los nervios aumentan. Con tres fechas por jugar, Los Andes sabe que un triunfo cotiza en alza en la Primera División de BAFI. Por eso, el viernes ante Kimberley, nuestras chicas necesitan aliento. Tenemos que estar...

Debe sumar. Esa es la consigna. En Tercera o Primera. Todo punto es bienvenido para la Tabla General. Hoy el Mil Rayitas se ubica fuera de la zona roja, pero es uno de los pocos equipos que tiene las fechas al día y en la próxima jornada queda libre. 

Así que frente a Kimberley es clave. Aprovechando que es feriado, la tira comienza a las 18 hs con el partido de Tercera y luego se presenta Primera.

Un dato a tener en cuenta: el equipo de Reserva llega con las altas de Eliana Morinigo y Debora Sagardoy, dos jugadoras de experiencia para este momento tan especial.

Recordemos que la jornada se desarrollará en el Microestadio del Gallardón y la entrada tiene un valor de 25 pesos. Por supuesto: el viernes todos con las chicas. Ahí estaremos...

 

Miércoles 15 de Junio de 2016 | Futsal Femenino

subir