Despedimos el torneo juntos

El sábado cerramos la B Nacional ante Nueva Chicago, de visitante, y nosotros nos reunimos en la Sede Social a ver el partido por pantalla gigante. A las 14 hs abre el buffet para almorzar y esperar por la previa del encuentro.

Es el último partido del torneo. Los Andes despide este primer semestre ante Nueva Chicago, como visitante, y la idea es juntarnos en la Sede Social a ver el partido por pantalla gigante. Sí, otra vez. Como repetimos mucha de las veces que el Mil Rayitas se presentó fuera del Gallardón. Y mal no nos fue...

El partido tiene hora de inicio a las 15, pero desde las 14 hs ya estará en funcionamiento el buffet para disfrutar un rico almuerzo y empezar a vivir la previa a puro aliento y expectativa.

Recordemos que a modo de colaboración y con el fin de seguir recaudando dinero para obras, se cobrará una entrada simbólica de 20 pesos. Tener en cuenta que con todo el aporte recibido a lo largo de estos meses se pudieron llevar adelante distintos trabajos y tareas de mantenimiento muy importantes para la Sede Social. Así que vamos por más. El sábado tenés que venir. Te esperamos.  

Miércoles 15 de Junio de 2016 | Info Diaria

subir