No se queda afuera

Nueva participación del Club Atlético Los Andes en la VI Copa EDC de Ajedrez de AFA. Se realizará el próximo 3 de julio en la sede de Ferro. Recordemos que el año pasado nuestro representantivo finalizó cuarto en la Categoría 2100.

Cada vez que el EDC (Encuentro de Departamentos de Cultura de Clubes Afiliados a AFA) organiza un torneo de Ajedrez, el Club Atlético Los Andes dice presente. Y en la VI Edición no será la excepción. Nuestro nombre ya está inscripto entre todos los clubes participantes. Siempre representandos...

El año pasado se llevó a cabo en las instalaciones del Club Lanús, ahora será el turno de Ferro Carril Oeste. El certamen se disputará el 3 de Julio en la Sede del Verdolaga y se espera una gran convocatoria.

En representación de Los Andes, el equipo estará integrado por Leonardo Beherens, Juan Carlos Barrientos y Julio César Koncerewicz, quienes además sumarán puntos para el Ranking Elo. Gustavo Prieu fue anotado como suplente.

Recordemos que en la V Copa EDC, Lomas finalizó cuarto en la Categoría 2100 entre 26 clubes presentes. En esta oportunidad, el ritmo de juego será 12'+3'' con el sistema suizo a 7 rondas o americano.

Martes 14 de Junio de 2016 | Cultura

subir