Complicó sus chances

El equipo Mayores de Vóley tuvo un mal partido ante Barrio La Carne y perdió 3-0 en la apertura de la tercera fase. En la próxima jornada deberá vencer a Lavallol y aguardar una serie de resultados para clasificar al Final Four de la LIVO. SUR.

Alguna vez les iba a tocar perder. Y lo que más bronca da es que haya sido en una instancia final y de esta forma. El equipo de Mayores tuvo un partido completamente olvidable ante Barrio La Carne y quedó muy complicado de cara al Final Four de la LIVO. SUR. Una pena enorme...

Sin dudas fue la peor actuación Mil Rayitas de la Temporada. "En la cancha hubo otro Los Andes. No fuimos el equipo de siempre", reconoció tras la derrota el entrenador Gustavo Minocchio.

El Rojo arrancó bien, pero se desinfló con el correr de los puntos. Así, el conjunto de Wilde se impuso 3-0, con parciales muy favorables. "Cometimos muchas desinteligencias en todas líneas", agregó Minochio.

¿Qué tiene que pasar para poder pelear por la Copa de Oro? Debemos vencer a Lavallol y que Barrio la Carne no supere ni le saque ningún set al otro equipo de Lomas. Recordemos que en esta tercera fase únicamente se clasifican al Cuadrangular Final los primeros de cada grupo. Tarea complicada para nuestras chicas, pero no imposible. A confiar; qué no decaiga...

 

 

Lunes 13 de Junio de 2016 | Voley Femenino

subir