Acumula medallas

Siguen las buenas en el agua. Otra gran torneo del equipo de competencia de Natación en la tercera fecha de CUDENBAS. Los Andes logró 12 podios y ya trepó al quinto puesto de la Tabla General.

No hay torneo que vayamos que se escuche el "que bien nadan los chicos de Los Andes". Sucedió hace algunas semanas en la Americana de Adrogué, sorprendimos en el mismisimo CENARD y ahora volvimos a repetir en CUDENBAS.

Por la tercera fecha del campeonato por equipos, Los Andes obtuvo 12 medallas en la competencia llevada a cabo en el Complejo María Reyna, de Remedios de Escalada.

Matías Lema y Thiago Aguirre finalizaron primeros en 50 mts Libre y segundos en 100 mts Mariposa; Juan Szewczuk se subió a lo más alto del podio en 50 mts pecho; Trinidad Lovisolo completó un segundo lugar en 100 mts Mariposa y tercero en 50 mts Libre; Iara Szewczuk repitió dos terceros puestos en 100 mts Libre y 50 mts Mariposa; y Luana Rivas culmino tercera en 50 mts Pecho.

Además, en la especialidad Posta, los representantivos Mil Rayitas aportaron dos nuevas preseas. El cuarteto femenino Iara Szewczuk -  Yazmín Yafar- Agustina Vergara - Agustina Morel obtuvo la segunda ubicación en 4X100 Combinada, mientras que Luana Rivas, Luisana Gabarrus, Ezequiel López  y Juan Szewczuk fueron terceros en 4X100 Libre Categoría Infantil.

Completaron la delegación albirroja Valentín Balenzuela, Abigail Chiarenga, Ramiro Carrizo y Micaela Díaz Ortíz (estos tres últimos dan su primeros pasos en el equipo).

Pasadas tres fechas de CUDENBAS, Los Andes trepó hasta el quinto lugar de la Tabla General. Recordemos que en 2014 finalizamos séptimos y el año pasado, sextos. Seguimos mejorando...

Lunes 13 de Junio de 2016 | Natación

subir