Superados en casa

Los representantivos Mil Rayitas de Handball Femenino lucharon hasta el final, pero perdieron en todos sus partidos con Arsenal. Ahora se deberá esperar resultados de los otros partidos y los pendientes para conocer los descensos de categoría.

Quedó al límite, casi contra las cuerdas. El Handball Femenino de Los Andes tuvo un domingo olvidable con Arsenal y deberá esperar una serie de resultados para mantener su lugar de privilegio en la Primera División de ASBAL.

Fue uno de los partidos más importantes de la última fecha. Si el Mil Rayitas lograba un triunfo condenaba a su rival de turno al descenso. Pero el conjunto de Sarandí resurgió de las cenizas y se alzó con cinco triunfos para mantener la categoría. 

Todos los encuentros fueron parejos y jugados con mucho nerviosismo. Miren la diferencia entre cada uno: excepto Juveniles y Menores, la ventaja final fue menor a 3 puntos.

Sandra Centurión, de Mayores, y la dupla de Juniors Nahia Medina - Magaly Giménez fueron elegidas las jugadoras destacadas del domingo para Lomas.

Estos fueron los resultados:

Mayores: Los Andes 18 - Arsenal 21

Juniors: Los Andes 12 - Arsenal 15

Juveniles: Los Andes 13 - Arsenal 19

Cadetas: Los Andes 11 - Arsenal 12

Menores: Los Andes 6 - Arsenal 13

 

Lunes 13 de Junio de 2016 | Handball Femenino

subir