No pudo con el campeón

Después de la fecha libre y la suspensión por lluvia, el viernes volvió la actividad para el equipo Maxi de Básquet Femenino. Los Andes enfrentó a Burzaco y perdió 54-36, como visitante. Ahora las chicas juegan el jueves el pendiente con Villa España.

Ya las extrañábamos. Tras una espera de casi 20 días, el equipo de Maxi Básquet Femenino de Los Andes retomó el viernes la competencia de la Liga del Sur. ¿Resultado? Derrota 54-36 en la casa del campeón Burzaco. Nada que hacer...

No hubo revancha ni batacazo. El Mil Rayitas hizo un buen partido, pero cayó a manos del conjunto de Almirante Brown, mismo equipo que lo eliminó el año pasado en los playoffs.

Dentro de todo, el encuentro fue de trámite parejo. El local sacó una mínima ventaja de arranque, pero las dirigidas por Javier Iturriaga se mantuvieron en partido hasta el tercer cuarto. Después sí se reflejó la jerarquía de Burzaco para cerrar la noche con holgura.

"Fue un lindo partido. De a poco el equipo está encontrando el rumbo inicial", subrayó el entrenador Iturriaga, quien además lamentó la ausencia de la base Ana Paul Rodríguez.

El próximo compromiso para Los Andes será este jueves ante Villa España, como local, en el pendiente de la séptima fecha. Además fue confirmado el último encuentro de la primera rueda: el domingo 26 de junio a las 19 hs frente a Luz y Arte, también en el Microestadio José Manuel Miguel.

Lunes 13 de Junio de 2016 | Básquet Femenino

subir