Nada que hacer ante el Diablo

La Primera de Básquet Masculino aguantó hasta donde pudo y perdió en la noche del viernes ante Independiente, como visitante. Por su parte, la tira de Inferiores enfrentó el domingo a Cooperarios y hubo festejo de Infantiles.

A diferencia del partido con Racing, Los Andes perdió, pero dejó otra imagen. La Primera Mil Rayitas cayó el viernes por la noche ante Independiente en la segunda fecha de la segunda fase de FEBAMBA. Ya vendrá la levantada...

Las ausencias le volvieron a jugar una mala pasada. Sin el trío Varela-Schzantz-Carter, el entrenador Ezequiel Caraballo debió poner en cancha una formación alternativa y las consecuencias terminaron siendo inevitables.

Tras un buen primer tiempo de Lomas, el Rojo de Avellaneda mejoró notablemente en el segundo y tercer parcial hasta sacar 40 puntos de distancia. Pero el amor propio Mil Rayitas pudo más y la brecha se achicó en el último juego hasta el definitivo 85-58.

Ahora Los Andes tendrá fecha libre y el entrenador Caraballo aprovechará estas casi dos semanas de entrenamiento para encarar el próximo compromiso con el casi seguro regreso de Varela y Carter con vistas a Lanús.

Pronta recuperación, Maxi. Maximiliano Schzantz, quien sufrió una fractura en el dedo meñique de su mano, se someterá este lunes a una intervención quirúrgica. Nuestro apoyo y muchas fuerzas. Te esperamos.

Victoria U15. Los Infantiles fueron los únicos que pudieron cantar victoria en la jornada de Inferiores de este domingo ante Cooperarios de Quilmes. Los Andes se impuso por 60 de puntos de distancia y sigue dando pelea arriba. Después cayeron Pre Infantiles, Cadetes y Juveniles (los que más cerca estuvieron de dar el golpe).

 

Lunes 13 de Junio de 2016 | Básquet Masculino

subir