No fue el día

El FAFI Federado tuvo un sábado olvidable ante Fragio. La única categoría que pudo ganar fue la 04`. El otro punto lo consiguió la 05`, que le empató al puntero. En tanto, 03` cayó por primera vez en el torneo tras 11 victorias seguidas.

Parece que sintieron el desgaste por el suspendido con Parque Patricios. El FAFI Federado llegaba de jugar en entresemana y este sábado tenía otro duro compromiso por delante: la visita a Fragio, otro de los equipos que pelean en la Tabla General.

Y por primera vez en lo que va del año, el Rojo no pudo alcanzar la barrera de los 4 puntos en la sumatoria del final del día. El Mil Rayitas tan solo festejó en la 04` y empató en 05`. Después fueron todas derrotas.

De esa forma, la 04` volvió a meterse en la conversación de arriba luego de la goleada sufrida con el líder Parque Patricios y 03` sufrió la primera caída en toda la Temporada. Y sí: alguna vez íba a pasar. La racha se cortó tras un inicio inolvidable de Lomas: 11 victorias al hilo.

Por otra parte, el dato del fin de semana sin dudas fue el 3-3 de la 05`. Los dirigidos por Fede Caglieri jugaron un partidazo y le sacaron un punto al puntero Fragio

Repasamos todos los marcadores:

Categoría 03`: Fragio 3 - Los Andes 2

Categoría 04`: Fragio 1 - Los Andes 2

Categoría 05`: Fragio 3 - Los Andes 3

Categoría 06`: Fragio 6 - Los Andes 4

Categoría 07`: Fragio 8 - Los Andes 1

Categoría 08`: Fragio 4 - Los Andes 1

Categoría 09`: Fragio 3 - Los Andes 1

 

FOTO: Gran partido de la 05`, que le empató al líder.

Domingo 12 de Junio de 2016 | Baby Fútbol


subir