Mejor de visitante

En la primera fecha de la Copa Integración de Juveniles, el Mil Rayitas se enfrentó a Defensa y Justicia y las categorías más grandes se volvieron invictas de Varela: ganó la Cuarta y empataron Quinta y Sexta. Después igualó la Octava, como local.

Por Marian González

El frio no paró la jornada, los chicos salieron a la cancha para darle comienzo a la segunda parte del torneo. En Villa Albertina lo hicieron las categorías más chicas. La única que pudo sumar fue la Octava División. Los dirigidos por Sebastián Domed habían arrancado perdiendo por 2-0, el Mil Rayitas descontó pero la visita rápidamente puso el 3-1. Sobre el final del encuentro, el local no se dio por vencido y fue por todo: logró igualarlo en tres y rescatar un punto. 

Las otras dos que jugaron en casa fueron la Séptima y la Novena. Ambas cayeron 2-0 a pesar de haber hecho buenos partidos. 

En Varela hicieron lo propio los más grandes. De los 9 puntos en juego, Los Andes se trajo 5 para Lomas. La Cuarta abrió la jornada y sumó de a tres: el Albirrojo superó 3-0 al Halcón, con tantos de Franco Encisa, Luque y Braian Gil. 

La Quinta de Pino Galarza igualó 1-1, gracias al festejo de Nicolás Sánchez. Y la Sexta, la última en salir a la cancha, también sumó un punto, pero estos igualaron en 0 con el rival de turno. 

Resultados

Cuarta División: Defensa y Justicia 0 – Los Andes 3

Quinta División: Defensa y Justicia 1 – Los Andes 1

Sexta División: Defensa y Justicia 0 – Los Andes 0

Séptima División: Los Andes 0 – Defensa y Justicia 2

Octava División: Los Andes 3 – Defensa y Justicia 3

Novena División: Los Andes 0 – Defensa y Justicia 2

 

La próxima fecha los chicos deberán disputar la jornada frente a Almirante Brown. Las categorías más grande lo harán como locales, mientras que los más chicos deberán viajar hasta Casanova. 

Domingo 12 de Junio de 2016 | Fútbol Amateur


subir