Larga la Copa Integración

Mañana comienza una nueva etapa para Juveniles. Los Andes debuta en la doble jornada ante Defensa y Justicia. En tanto, el domingo continúa la competencia para el Fútbol Amateur con la presentación de Infantiles, Pre AFA y Liga Metropolitana.

Ahora sí. Como este fin de semana no hay lluvias a la vista, los distintos equipos de Fútbol Amateur se preparan para vivir dos días repletos de actividad. 

Los primeros en salir a la cancha serán los Juveniles. Y en una jornada muy especial. ¿La razón? Arranca la segunda parte de la Temporada; la denominada Copa Integración.

En su debut, Los Andes enfrentará a Defensa y Justicia con localía en Villa Albertina correspondiente a Séptima, Octava y Novena.  A su vez, a partir de las 10:30, Cuarta, Quinta y Sexta se presentarán en el predio La Capilla, de Varela.

Y el domingo habrá triple presentanción de Lomas. Infantiles reciben en el pendiente de la quinta jornada a Argentinos de Quilmes, Pre AFA enfrentará a Tigre (00´, 01´ y 02´, de local; el resto afuera) y la Liga hará su postergado estreno con Gimnasia y Esgrima, en La Plata.

 

Viernes 10 de Junio de 2016 | Fútbol Amateur


subir