El día más esperado

Se hizo desear, pero ya se viene... La categoría Menores hará su debut oficial en ASBAL. Será este sábado desde las 10 hs ante Colegio Belgrano, en la Sede.

Horas. Días. Semanas. Meses de entrenamiento esperando este momento. Llegó la hora de la verdad para el Handball Masculino. Los Andes sale a la cancha en ASBAL. Los Andes tiene su primera experiencia oficial.

De dos categorías, una. Menores son los encargados de abrir esta nueva etapa en Caballeros. Como los otros clubes que participan del Torneo Apertura no presentan Inferiores, el rival a enfrentar será Colegio Belgrano. ¿Cuándo? ¿Dónde? El sábado desde las 10, en la Sede. 

"Los chicos están con muchas ganas. Hace tiempo venimos preparando este partido", admitió el entrenador Walter Leisch tras la práctica del jueves. "Para ellos es muy especial. Jugamos algunos amistosos, pero ahora es por los puntos. Ojalá se diviertan y les vaya bien", agregó. 

Matías, Mateo, Felipe, Franco, Juani, Agustín, Benjamín y los Facu. A todos ellos les deseamos los mayores éxitos. Son los primeros Mil Rayitas que llevan la bandera de Handball Masculino. Vamos vamos los pibes...

 

Viernes 10 de Junio de 2016 | Handball Masculino

subir