Jornada dividida

Básquet al día. Pre Infantiles e Infantiles lograron victorias en la fecha de Inferiores ante Bernal. Ahora el próximo compromiso será Cooperarios de Quilmes, como local. A su vez, Primera buscará el viernes la recuperación con Independiente.

Las dos categorías más chiquitas ganaron, las más grandes perdieron. La fecha del domingo para la tira formativa de Básquet ante Bernal quedó a mano. Sí, fue una jornada dividida...

De un lado el local Bernal, del otro lado Los Andes. ¿Cómo fue la cosa? El Mil Rayitas sumó gracias a los triunfos de Pre Infantiles (el rival no presentó equipo) e Infantiles, que ganaron por 11 de distancia.

Y en las Divisiones Superiores, Lomas no pudo con la supremacía contraria. Bernal, que llegaba invicto en Cadetes, tuvo que traspirar más de la cuenta para vencer a Los Andes y festejó gracias a una diferencia de 15 puntos. Y en Juveniles, casi no se despeinó: ganó por 25.

En la próxima fecha, Los Andes volverá a casa cuando enfrente el domingo a Cooperarios de Quilmes.

Programación de Primera. El equipo principal visitará este viernes a Independiente en cancha de Olimpo de Lanús, ya que el Diablo tiene el Microestadio en refacción.

 

Miércoles 8 de Junio de 2016 | Básquet Masculino

subir