Partido a beneficio del Hogar Pereyra

Los Andes te invita a participar del encuentro deportivo que realizará el próximo sábado el Club Olimpia. La entrada tiene un valor de 30 pesos y se podrán realizar todo tipo de donaciones. El Beto Yaqué y Chiche Migliardi ya confirmaron su presencia.

Como sucede año tras año, el Club Olimpia realizará un nuevo partido a beneficio con el fin de juntar fondos y donaciones para el Hogar Pereyra de Banfield (Dirección: Alvear 920).

La entrada tendrá un valor de 30 pesos más alimentos no perecederos, artículos de limpieza o pañales, que serán entregados luego del encuentro a las autoridades del mismo. 

De la jornada participarán viejas glorias, entre ellos Alberto Yaqué, uno de los grandes goleadores de los últimos años de nuestro club, y Alejandro Migliardi, parte del plantel del ascenso a Primera.

También estará el delantero Daniel Vega, y futbolistas de Primera, como el caso de Matías Fritzler (Huracán), Sergio Vittor (Racing), Nicolás Tagliafico (Independiente), entre otros. 

Además se sorteará la camiseta de Los Andes, habrá juegos, buffet, mesa dulce y muchos premios.

Termina Los Andes - Instituto, salí del Gallardón y acércate al Club Olimpia (Dirección: Saavedra 612, esquina Oliden), a ver el partido y aportar un granito de arena para los chicos del Hogar.

Miércoles 8 de Junio de 2016 | Info Diaria

subir