Empate de visitante

La Primera de Hockey volvió a sumar al igualar 1-1 con Ferro. Por su parte, Intermedia cayó y el resto de los partidos de la tira fueron suspendidos por mal tiempo. Además, Proyección enfrentó a S. Catherines "B" y hubo parda de Séptima.

Después de tener fecha libre el último fin de semana, este sábado volvió la actividad para los equipos principales de Hockey de Los Andes.

El Mil Rayitas visitó a su par de Ferro, y las únicas categorías que pudieron disputar sus partidos fueron Primera e Inter. En tanto, de Quinta a Décima se suspendió por malas condiciones climáticas.

Así las cosas, el conjunto dirigido por Lorena Galván consiguió un buen punto al igualar 1-1 con el Verdolaga. Si bien empezó en desventaja, las Calitas lograron el empate antes de finalizar el primer tiempo (tanto de Ludmila Núñez después de un rebote en un córner corto) y tuvieron muchas chances de quedarse con la victoria. Sin embargo, entre la arquera local y los palos dejaron las cosas en tablas.

Por otra parte, el domingo se presentaron las Divisiones Menores de Proyección, y el Rojo rescató una igualdad en Séptima ante el siempre difícil S. Catherines "B". No jugaron Quinta y Sexta, ya que su rival no tiene equipos.

Repasamos todos los resultados

LOS ANDES "A"

Primera División: Ferro 1 - Los Andes 1

Gol: Ludmila Núñez

Intermedia: Ferro 4 - Los Andes 0

 

PROYECCION

Séptima División: S. Catherines "B" 2 - Los Andes 2

Goles: Martina Galíndez y Valentina Saban

Octava División: S. Catherines "B" 5 - Los Andes 2

Goles: Luna Meza y Malena Romero

Novena División: S. Catherines "B" 8 - Los Andes 1

Gol: Milagros Ricardo

 

Próxima fecha. Los Andes "A" recibe a Camioneros, mientras que Proyección será anfitrión de Estudiantes (LP).

 

 

Lunes 6 de Junio de 2016 | Hockey Femenino

subir