Queremos ver a los chicos

Si el tiempo lo permite, este domingo habrá mucha actividad para el Fútbol Amateur. Infantiles reciben a Temperley, Pre AFA se mide con Tigre y la Liga Metropolitana debuta con Gimnasia (LP). Recordemos que Juveniles recién arranca el próximo sábado.

Mientras los Juveniles descansan y esperan por el inicio de la Copa Integración (será el próximo sábado ante Defensa y Justicia), este fin de semana, si las lluvias dan tregua, habrá fútbol para las categorías menores. Queremos ver a los chicos...

Súper agenda de domingo. Tres rivales diferentes, la misma ilusión. Después de la suspensión por mal tiempo de la última semana (el partido ante Argentinos de Quilmes deberá reprogramarse), los Infantiles recibirán en el Inter Zonal de las sexta fecha a un viejo conocido. ¿De quién se trata? De Temperley, ni más ni menos.

En tanto, Pre AFA afrontará la doble fecha habitual con Tigre. 00´, 01´ y 02´ serán locales en el predio de Villa Albertina, mientras que de 03´ a 07´ se presentarán en Benavídez. 

Completan el hatt-crick los chicos de Liga. Los Andes debutará en el torneo frente a Gimnasia (La Plata), en condición de visitante. Jugarán 03´, 04´, 05´ y 06´. 

 

Sábado 4 de Junio de 2016 | Fútbol Amateur


subir