Un salto de calidad

Preparación Física y Running tiene nuevo capitán del barco. Se trata de Daniel Guindón, profe de mucha experiencia en la disciplina y el deporte. Su debut junto al grupo fue en la clase del martes. Bienvenido.

Jerarquiza. Le da una cuota de valor extra al trabajo. Daniel Guindón, ex preparador físico de distintos clubes del fútbol de ascenso de España e Italia, se sumó a la familia de Preparación Física y Running como cabeza de grupo junto a Juan Martín Mercado, coequiper que ya lleva algunos meses en el equipo. 

La primera clase fue el martes por la noche, y con la mejor bienvenida que podían darle los chicos. Ganas de entrenar y seguir esforzandose como hace más de dos años que brindamos esta actividad. 

Guindón, quien actualmente integra el cuerpo técnico que organiza carreras de renombre de Raid y Aventura en el país, posee una amplia trayectoria en el deporte como formador de Natación en clubes, como San Lorenzo, Vélez y Atlanta. 

Recordemos que la disciplina se realiza todos los días en el estadio Eduardo Gallardón, y no hace falta tener experencia en el campo. Además, como podemos ver en las fotos, es sin límite edad y para ambos sexos. 

Días y horarios. Lunes a viernes de 20:30 a 22, en las instalaciones del Gallardón. Valor: 250 pesos. Vos elegís cuántos entrenamientos realizás. Además hay promociones especiales por grupo familiar.

 

Jueves 2 de Junio de 2016 | Preparación Física

subir