Nos juntamos en la Sede

Ante la imposibilidad de estar presentes ante Villa Dálmine se convoca a los socios y simpatizantes a seguir el partido por pantalla gigante. A ellos también se suma Comisión Directiva como muestra de solidaridad y en contra de los excesivos operativos.

No habrá público en el Gallardón, pero sí en la Sede Social. Como el partido ante Villa Dálmine se jugará a puertas cerradas hacemos una invitación especial a todos los socios y simpatizantes Mil Rayitas. 

La idea es juntarse en el Salón Principal y alentar al equipo por pantalla gigante. Y la Comisión Directiva, como muestra de solidaridad, también dará el presente. Así, los únicos que acudirán a la cancha serán los miembros de la Subcomisión de Fútbol, Prensa y los medios acreditados.

Entendemos que es un horario complicado, pero todos los que puedan, acerquense a la Sede y volvamos a demostrar que no necesitamos de un operativo de 250 efectivos para compartir esta hermosa pasión. 

El Día Mundial del Hincha de Los Andes no hubo policías y nada pasó. El sábado fuimos a la cancha y el deselance fue el mismo: sin incovenientes. Así que vamos de vuelta todos unidos. Los esperamos.

Miércoles 1 de Junio de 2016 | Info Diaria

subir