Comunicado Oficial

Durante el mediodía del miércoles llegó la notificación policial donde se comunica que el partido de mañana ante Villa Dálmine se jugará a puertas cerradas.

Informamos que en el día de la fecha y siendo las 12:50 llegó una notificación policial, donde se comunica que el partido pendiente de mañana ante Villa Dálmine será a puertas cerradas, en el estadio Eduardo Gallardón.

Se agrega además que el pedido inicial de los organismos de seguridad para jugar con público ascendía a 250 efectivos (costo de 110.000 pesos), y hoy nuestro club no está en condiciones de seguir perdiendo dinero y afrontar un gasto tan alto para un encuentro, que se disputa entresemana y en el horario laboral de las 14:30.

Más allá de esta postura reiteramos que Los Andes sigue trabajando en conjunto con los socios que se anotaron la Asamblea del jueves pasado para solicitar la reunión acordada al Comisario General Alejandro Moreno y bajar el número de los operativos.

Comisión Directiva

Miércoles 1 de Junio de 2016 | Comunicados