Dieron todo

Con equipo disminuido, las Mayores del Vóley hicieron un gran partido con Portela "A", pero cayeron 3-1 en el inicio de la segunda fase de la LIVO. SUR. El próximo fin de semana buscarán revancha...

Vale el aplauso del final. Vale el reconocimiento. Si bien el resultado no fue el esperado, las chicas se fueron con la frente en alto. Dieron todo...

En un partido lleno de emociones, el equipo de Mayores de Los Andes mostró un buen nivel ante Portela "A", pero terminó cayendo 3-1.

Las ausencias de Veronica Niveyro (central u opuesta) y Alla Pugach (punta) se sintieron y el entrenador Gustavo Minocchio debió cambiar nombres sobre la marcha. 

En los primeros parciales, Lomas luchó y perdió en forma ajustada 25-22 y 25-20. Y con un tercer set de alto vuelo, las Mil Rayitas se impusieron 25-10 (la diferencia habla por sí sola) y llevaron el encuentro al cuarto. Pero el rival ajustó piezas y terminó ganando 25-19. 

El próximo y último partido de la segunda fase para Los Andes será este fin de semana cuando busque la recuperación frente al otro Portela, el "B". 

Lunes 30 de Mayo de 2016 | Voley Femenino

subir