De cal y arena

En otro fin de semana con doble actividad para el Futsal Femenino, los equipos de BAFI no pudieron con Bomberos, mientras que el representativo que participa del Torneo del Municipio goleó 18-0.

Con sensaciones diferentes se fue un nuevo fin de semana para el Futsal Femenino de Los Andes. 

Por un lado, los equipos que nos representan en la Liga BAFI no pudieron continuar con los éxitos y cayeron el sábado ante Bomberos. 

Reserva perdió 4-1 (el único gol Mil Rayitas lo convirtió Claudia Aguilar), y Primera, pese al buen partido de Ivana Rongo (autora de dos tantos), cayó 7-2. La próxima fecha será con Camioneros. 

En cambio, el elenco Los Andes "B" volvió a presentarse en el Torneo del Municipio con otra actuación sobresaliente. Fue 18-0, con 7 goles de Eliana Morinigo, 7 de Yanina Santillán, 2 de Carolina Medina y 2 de Julieta Rodríguez. 

Hasta pronto Jonatan. Por razones personales, Jonatan Catalán dejó de ser el entrenador del primer equipo. Queremos agredecerle por todo lo dado en estos dos años (incluido un ascenso) y desearle lo mejor para lo que viene. En las próximas horas se definirá el responsable del cuerpo técnico. 

Lunes 30 de Mayo de 2016 | Futsal Femenino

subir