Subcampeones

Los chicos de Natación finalizaron segundos en el Torneo Proyección 2020 disputado el sábado en el CENARD. Además hubo un gran debut de Escuelita y Master en la primera fecha de CUDENBAS.

El lema de la coordinadora Vanesa Pedrola volvió a cumplirse: "El que quiere, puede". Y vaya si pudo el equipo de competencia: Los Andes brilló en el Torneo Proyección 2020 hasta trepar hasta el segundo puesto. Lo decimos con felicidad: Mil Rayitas Subcampeones...

En el CENARD, ni más ni menos. En esa pileta donde nadan los mejores del país. 15 chicos transformaron un sábado gris en un día bien albirrojo. Luisana Gabarrus, Luana Rivas, Ezequiel López, Jeremias Aguirre, Juan Szewczuk, Agustina Morel, Agustina Vergara, Yazmín Yafar, Valentín Balenzuela, Matías Lema, Iara Szewczuk, Ramiro Carrizo, Trinidad Lovisolo, Thiago Aguirre y Nicolás Parisi... De ellos hablamos.

"Todos pusieron su garra y corazón para traer la Copa de un Torneo Promocional Nacional ante clubes muy grosos y de renombre", destacó la profe Pedrola. 

 

 

En el plano individual, los podios fueron:

Juan Szewczuk: 1° en 50 mts espalda; 1° en 50 mts pecho, 1° en 50 mts croll y 2° en 50 mts mariposa

Matías Lema: 1° en 50 mts mariposa y 1° en 50 mts espalda 

Thiago Aguirre: 1° en 50 mts pecho, 3° en 50 mts espalda y 3° en 50 mts croll

Yazmín Yafar: 1era en 50 mts pecho

Iara Szewczuk: 1era en 50 mts pecho

Trinidad Lovisolo: 2era en 50 mts pecho y 2da mts espalda

 

Siguen las buenas. Arrancó la primera fecha de CUDENBAS para Escuelita y Masters, y Los Andes volvió a destacarse entre los mejores. Entre ellos los grandes, Tomás Ritrovato fue 1° en 50 mts croll y 2° en 100 mts mariposa; Tamara Cap 1era en 100 mts espalda (hizo record) y 2da en 50 mts croll; Carolina León 1era en 100 mts mariposa (también con record) y 2da en 50 mts croll; y Natalia Bartucci 3era en 100 mts mariposa. Además la posta compuesta por Cap, Ritrovato, Quintana y Dangelo culminó 3era en los 4X50 mts. En representación de la Escuelita compitieron Micaela Díaz, Luciano Bazán, Fidel Acevedo, Camila Scuderi, Tatiana Fioretti, Jonathan Flores y Ayelen Torrico. 

 

Lunes 30 de Mayo de 2016 | Natación

subir