Se viste para la ocasión

El Microestadio de la Sede Social cada día más lindo. En las últimas horas se avanzó en la remodelación de los vestuarios y próximamente se colocarán nuevas gradas y el tablero electrónico para el Básquet.

Es el fruto del trabajo. Del esfuerzo en conjunto de la Comisión Directiva y de los socios. Siguen las buenas en la Sede Social. Ahora se dio un gran avance en la zona de los vestuarios del Microestadio principal. Y vamos por más…

Todo prolijito, paredes pintadas, piso flotante, instalación eléctrica a cero, aberturas y puertas nuevas… El lugar contagia, las actividades lo disfrutan. Y próximamente se colocarán los bancos todos tapizados, accesorios y pecheros.

Pero lo más importante es que eso no es todo. En las próximas semanas llegará el tablero electrónico para el Básquet y se armarán las nuevas gradas donadas por la Subcomisión de Baby Fútbol.  

“Es un agradecimiento especial a todos los que participan en las jornadas de trabajo sin importar la tarea, como así también a los que concurren a la Sede a ver los partidos por pantalla gigante”, destacó el vicepresidente Carlos Sierra, a cargo de la Subcomisión de Obras.

Sábado 28 de Mayo de 2016 | Sede Social

subir