Comunicado Oficial

Definiciones sobre el operativo policial y la venta de entradas para el partido de este sábado a las 15:30 ante Central Córdoba, como local.

Informamos que después de dialogar con la A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte), el Ministro de Seguridad Sr. Cristian Ritondo y la AFA se logró bajar el operativo policial inicial de 350 efectivos (ascendía a la suma de 154.000 pesos) a 280 efectivos (costo total de 123.000 pesos).

Por otra parte, en la Asamblea Institucional Extraordinaria llevada a cabo este jueves junto a socios, representantes de las distintas agrupaciones políticas y simpatizantes de nuestro club se decidió conjuntamente, que para los últimos 3 partidos de local de este torneo y con el fin de poder afrontar dicha problemática, el valor del bono adicional será de 100 pesos. Abonados a plateas y todas las categorías de socios, excepto vitalicios, deberán sacar el mismo.

Es importante destacar que durante el 2015 en cada operativo se abonaba 200 pesos por hombre (efectivo policial) y el valor del bono era de 50 pesos. Hoy, luego del incremento de principio de año, a razón de 440 pesos por hombre, el bono debió ajustarse a 100 pesos.

Además, para este partido ante Central Córdoba (Santiago del Estero) y en forma excepcional, quien quiera podrá asociarse a un valor promocional de 50 pesos. Es decir que sumando el bono, para ingresar a la cancha deberá pagar tan solo 150 pesos.

¿Qué pasa con los bonos y entradas adquiridas en el partido suspendido con Villa Dálmine? Como se acordó durante la reunión deberán ser sustituidos por una serie nueva. En este caso, quien quiera donar el dinero al club (dicha recaudación fue destinada para el pago parcial del sueldo de los empleados) podrá hacerlo en forma total o si no abonará la diferencia correspondiente al nuevo valor propuesto de 100 pesos. La decisión es de cada uno.

Por último se conformó una Subcomisión integrada por socios para abocarse estrictamente a este tema y solicitar una reunión al Comisario General Alejandro Moreno con un informe especial y pormenorizado del caso. La misma está integrada por Juan Manuel Acevedo, Diego Roldán, Facundo Alvarez, Walter Morán, Emanuel Canosa, Fabián Leiva, Maria Laura Abbate y Walter Ale.

Venta de entradas. Se llevará a cabo este viernes de 12 a 20 hs y el mismo sábado de 9 a 13 hs, en las oficinas administrativas del estadio Eduardo Gallardón.

BONO ADICIONAL: 100 pesos

POPULARES NO SOCIOS

General: 130 pesos + 100 pesos (bono adicional) = 230 pesos

Jubilado, Pensionado y Dama: 65 pesos + 100 pesos (bono adicional) = 165 pesos

Menor: 30 pesos + 100 pesos (bono adicional) = 130 pesos

PLATEAS PARA SOCIOS

Activos: 230 pesos

Dama / Menor / Cadete / Vitalicio: 150 pesos

PLATEAS PARA NO SOCIOS

Invitado Mayor: 230 pesos + 230 pesos (general) = 460 pesos

Invitado Dama: 230 pesos + 165 pesos (general) = 395 pesos

Invitado Menor: 230 pesos + 130 pesos (general) = 360 pesos

LA COMPRA DE BONOS Y ENTRADAS NECESARIAMENTE NO DEBERA REALIZARSE EN FORMA PERSONAL. ES DECIR CADA SOCIO (SIEMPRE PRESENTANDO EL CARNET CON CUOTA AL DIA) O SIMPATIZANTE PODRA SACAR CUANTOS TICKETS DESEE.

Club Atlético Los Andes

Viernes 27 de Mayo de 2016 | Comunicados