No pudo de local

La Primera de Básquet Masculino de Los Andes fue superado por Wilde por 68-41, en el Microestadio del Gallardón. Este encuentro marcó el fin de la primera ronda.

Por Mauro Castro

Buscaba una revancha rápida. La Primera División de Básquet de Los Andes, que venía de caer ante Defensores de Banfield, recibía a Wilde, en el cierre de la primera ronda, con la intención de obtener un triunfo, que lo mantenga con chances de ingresar a los play offs.

Pero fue sólo la intención, ya que en un partido de rendimientos bajos, Los Andes perdió por 68-41 ante Wilde en el Microestadio del Gallardón.

El resultado de cada uno de los cuartos demuestra lo que fue el nivel del Mil Rayitas: 8-12 y 8-21 en la etapa inicial. Recién pudo terminar arriba en el tanteador en el tercero, con un apretado 10-9. Pero en el último la visita recuperó la hegemonía y se impuso con un contundente 26-15.

Esta derrota complica un poco el panorama de Los Andes en pos del objetivo de clasificar a los play off, pero aún restan varias jornadas para la definición, por lo que hay tiempo para recuperarse.  Aún no está definida la fecha ni el horario del próximo encuentro.

Jueves 26 de Mayo de 2016 | Básquet Masculino

subir