Se cortó el invicto

Primera derrota de la Temporada para el equipo Senior. Los Andes cayó anoche 4-1 ante el puntero Español, de visitante. Gabriel Caiafa marcó el único tanto para Lomas, pero no alcanzó.

Y un día tropezó. El equipo Senior de Los Andes sufrió la primera derrota de la Temporada al caer anoche por 4-1 con Español, puntero de la Zona A del Torneo Oficial.

Al Gallego le salieron todas, a Lomas ninguna. Tras una etapa inicial con muchas situaciones de riesgo, el Mil Rayitas no logró traducir en el marcador los merecimientos y se fue con bronca al descanso por ese injusto 0-0.

Y en la segunda mitad, con el equipo diezmado por las lesiones (no jugaron piezas clave como Marcelo Barrera y Lucho Pérez, por ejemplo), Los Andes fue a la carga, chocó con la defensa Gallega y el resto es historia. Español aprovechó la juventud y las oportunidades que tuvo para hacer la diferencia. Lomas, en cambio, recién pudo descontar de la mano de Caiafa cuando las cosas estaban 0-3.

El 11 elegido por el Nene Díaz fue Saranzotti; Luis Romero, Héctor Romero, Elvio López, Medina; Almada, Nakis Rodríguez, Claudio Balsano; Orlando Romero; Caifa y Mena.

Con este resultado, el Rojo acumula dos victorias, dos empates y una caída en el torneo, y en la próxima fecha se las verá con Deportivo Morón, en el predio de Villa Modelo. 

Jueves 26 de Mayo de 2016 | Fútbol Senior

subir