Mejor imposible

Los tres equipos de Futsal Femenino festejaron en la jornada del sábado. Primera y Tercera vencieron a Racing por la quinta fecha de BAFI, mientras que el representativo que juega en el Torneo del Municipio también ganó.

Si bien el Futsal Femenino de Los Andes viene en levantada, la jornada de ayer fue casi un desahogo. Porque todos los equipos Mil Rayitas que se presentaron en cancha pudieron festejar. Sí, mejor imposible...

La Primera le tomó el gustito a la victoria. Después del resonante triunfo conseguido sobre SECLA, el conjunto principal volvió a ganar, esta vez con Racing Club, como local. El resultado fue 4-0, con tres goles de Florencia Coronel (la sigue metiendo) y otro de Carla Amarilla.

Y Tercera, por fín, pudo romper la mala racha y logró la primera alegría del campeonato. Venció 5-3 a la Academia gracias a las conquistas de Claudia Aguilar (2), Sofia Villalba (2) y Camila Albornoz.

Por su parte, en el Torneo de Futsal organizado por el Municipio de Lomas de Zamora, Los Andes goleó 13-2 a Secretaria de Deportes, con muchas caras conocidas por nosotros. Debora Sagardoy marcó 4 tantos, Eliana Morinigo 3, Daniela Punta y Carolina Medina 2 cada una y los restantes fueron de Julieta Rodríguez y Yanina Santillán.

 

Domingo 22 de Mayo de 2016 | Futsal Femenino

subir