Cada día más conectados

Un nuevo avance educativo e institucional: se colocaron los Smart TV en los cursos del Nivel Primario. Así todos los alumnos del Colegio Ejército de Los Andes disfrutan la modalidad de aula digital.

El primer paso lo dio el Secundario. Después se sumaron los Bichito Rojo de Sala de 5. Y ahora completamos la modalidad de aula digital con el Primario. ¿Qué más se puede decir? Orgullo es una palabra repetida, pero vuelve a aplicarse a este crecimiento constante de nuestra institución.

Alguna vez lo soñamos, hoy es una realidad. Los 3 niveles del establecimiento educativo tienen su Smart TV para trabajar con el portal Santillana. Matemática, lengua, inglés, ciencias naturales, sociales, todas las materias que puedas imaginarte

“El profe de computación nos manda tarea y después yo voy a mi computadora y uso los programas de Word”, explica Victoria, de 3º, como si fuera una experta cibernauta. Y Malena, su compañerita de banco, asiente: “Yo no tengo compu, pero siempre me junto en la casa de ella y trabajamos juntas”. ¿Qué pasa si los chicos no cuentan con PC en el hogar? “El colegio aporta su biblioteca virtual. Además los alumnos interactúan constantemente con los docentes a través del foro”, responde Gabriela Piñero, Directora del Primario.

“Sin dudas que nuestra escuela ha dado un paso gigante en el camino de la enseñanza y el aprendizaje. El aula virtual incluye a los alumnos en el mundo de avanzada. Estoy feliz, orgullosa y agradecida”, valora Piñero.  

Y se suma en los agradecimientos Graciela Speziale, representante legal, “El Dr. Oscar Ferreyra, acompañado por la Comisión Directiva, continúa apoyando el planeamiento y desarrollo institucional en el ámbito educativo”.

Los Andes. El Colegio. La Tecnología. Cada día más conectados. Bienvenidos a la era digital.  

Viernes 20 de Mayo de 2016 | Area Educativa

subir