Voto positivo

Representantes de Socios aprobaron anoche en Asamblea General Extraordinaria la moción para considerar la propuesta de concesión de la sala de musculación de la Sede Social presentada por la empresa On Fit.

Con el quorum necesario para llevar adelante la Asamblea General Extraordinaria, los Representantes del Club Atlético Los Andes aprobaron  anoche la Orden del Día, donde se destacó la "consideración de propuesta para considerar la sala de musculación de la Sede Social". 

La reunión fue encabezada por el vicepresidente Carlos Sierra, quien explicó el proyecto presentado por la empresa On Fit como aporte fundamental para "mejorar la infraestructura del edificio a través de este megaemprendimiento".

Además de llegar a un acuerdo para continuar la negociación se conformará una Subcomisión integrada por socios, que trabajará en conjunto con la Comisión Directiva.

Detallamos algunas consideraciones de la propuesta:

¿De quién se trata? "On Fit es al día de la fecha una empresa de gimnasios cuya característica principal es ofrecer a la sociedad espacios amplios, modernos e inclusivos donde se pueda desarrollar actividad física enfocada al bienestar de las personas". 

La Propuesta. "Se desarrollará un nuevo frente vidriado de la Sede a fin de dar mayor exposición y luminosidad a la misma. Se construirán nuevos vestuarios para ambos sexos. Se climatizará todo su espacio y se realzarán todas las instalacione tanto eléctricas, térmicas y sanitarias de cero".

Funcionamiento. "El gimnasio será equipado con máquinas de última generación marca Technogym, provenientes de Italia que son líderes a nivel mundial a puntos de equipar este año todo el predio olímpico. A su vez se incorporarán sistemas de sonidos y audiovisuales que hagan del gimnasio un espacio con atracciones diversas".

Duración del contrato. "Como consecuencia de esta inversión se le solicita al club un plazo de contrato de 10 años, con opcióna a favor del gimnasio de poder renovarlo por otros 10 años más, siempre y cuando hayamos cumplido con nuestras obligaciones contractuales".

Beneficios para el Socio. "Se tendrá en cuenta la condición de asociado del club a la hora de la contratación de los servicios del gimnasio; esto quiere decir que los Socios del Club Atlético Los Andes tendrán un valor preferencial en la cuota del gimnasio por encima de cualquier otro cliente que será del orden de un 20%, siempre que posean su cuota del club al día. Esto no solo representa un beneficio para los socios sino también para el club, ya que incentivará el pago de las mismas". 

 

FOTOS: Anexos de la propuesta presentada por la empresa On Fit. Por ejemplo, la imagen del plano (III) indica el lugar objeto a concesionar.

 

 

Viernes 20 de Mayo de 2016 | Institucionales

subir